Sunday

Campaña de Billboard y negro no deseados Expone Planned Parenthood


La Fundación Radiance y la Fundación Issues4Life,  puesto en marcha
TooManyAborted.Com, conciencia el aborto y campaña de la temática a favor de la adopción, titulada "Y NEGRO HERMOSO."

Este Negro liderada por Estados Unidos iniciativa expone Planned Parenthood es racista y la eugenesia basada en la historia y por supuesto sin cambios. Sesenta (60) "Y NEGRO HERMOSO" vallas publicitarias
se colocan a lo largo de Oakland. Vallas publicitarias, como la continuación han comenzó.


Sirve de junio el aniversario sombrío de la legalización del aborto en
California a través de la Ley del Aborto Terapéutico de 1967. Ese año,
hubo 518 abortos legales. Hoy en día, California es el de la nación
capital, con más de 214.190 aborto abortos que se practican cada año entre
sus 522 aborto "proveedores". El CDC reporta que el aborto Negro
tasa es de más de 3 veces la de la mayoría de la población - las diferencias
que no se puede explicar por las "disparidades de salud".

Walter B. Hoye II, el presidente de la Fundación Issues4Life, un Negro
Líder estadounidense ha comprometido a poner fin al aborto, ha aumentado la conciencia
en todo el país. "El impacto del aborto en la Comunidad Negro es el
De Darfur, en Estados Unidos ", declara Hoye, citando el Negro 15 millones
Vida de los estadounidenses que han sido abortados desde 1973.

Dr. Alveda King habla de 16 y embarazadas

La Fundación Resplandor co-fundador, Ryan Bomberger, creó el
TooManyAborted.Com campaña y es un padre adoptivo y el adoptante.
"Planned Parenthood, el mayor cadena de aborto, es un
fracaso. Ellos no se han movido a la tasa nacional embarazos no deseados
desde 1995, pero se dedica a aumentar sin cesar su reunión anual
parte de los abortos. Ellos abogan por una muy singular "elección" que
se alimenta de $ 1 mil millones de dólares al contribuyente del presupuesto subvencionado, "Bomberger
, dice.

No comments:

Post a Comment