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Disminución del número de negros se ve en las matemáticas, la ciencia

Con el desempleo en negro alcanza niveles históricos, los bancos el despido de decenas de miles de licenciados en derecho y de la escuela sirviendo mesas, por qué no son más los afro-americanos mirando hacia la ciencia, la tecnología, ingeniería y matemáticas _ las carreras todavía conocida como la contratación de MADRE?
La respuesta resulta ser una ecuación compleja de duda, los estereotipos, el desaliento y la economía _ y, a veces sólo la percepción equivocada de lo que las matemáticas y la ciencia se trata.El porcentaje de afro-americanos que obtienen títulos de STEM se ha reducido durante la última década. Puede parecer exagerado para una población sin educación negro que aspiran a convertirse en químicos o científicos de la computación, pero la puerta está abierta, las universidades dicen, y el déficit ha creado oportunidades para aquellos que eligen este camino.Barreras troncales no son exclusivas de las personas negro. Los Estados Unidos no produce la mayor proporción de blancos ingenieros, científicos y matemáticos como antes. Las mujeres y los latinos también detrás de los hombres blancos.Sin embargo, la situación es especialmente grave para los afroamericanos.Pueblo negro son un 12 por ciento de la población de los EE.UU. y el 11 por ciento de los estudiantes más allá de la escuela secundaria. En 2009, recibieron sólo el 7 por ciento de todos los grados de licenciatura de STEM, 4 por ciento de los títulos de maestría, y un 2 por ciento de los doctorados, de acuerdo con el Centro Nacional para Estadísticas de Educación.De la comunidad universitaria a través de nivel de doctorado, el porcentaje de títulos de STEM recibida por los negros en 2009 fue de 7,5 por ciento, por debajo del 8,1 por ciento en 2001.Los números son sorprendentes en algunos campos. En 2009, los afro-americanos recibieron un 1 por ciento de los títulos de las tecnologías de la ciencia, y un 4 por ciento de los títulos en matemáticas y estadísticas. De 5.048 doctorados otorgados en las ciencias físicas, tales como la química y la física, 89 fueron a los afro-americanos _ menos del 2 por ciento.Son varios los factores citados por los científicos, educadores y estudiantes. Una de ellas es la percepción de auto-derrota que se derivan es muy difícil. También se mencionan la falta de modelos y mentores, la presión de ganar dinero rápidamente, y desalentar los ambientes académicos.El impacto va más allá de la comunidad negro que Estados Unidos lucha para producir suficientes científicos para prosperar en un mundo gobernado por la tecnología."Los hombres blancos representan menos del 50 por ciento de la población de los EE.UU.. Estamos de dibujo (los futuros científicos) de menos de 50 por ciento del talento que tenemos disponibles", dice Mae Jemison, la primera mujer astronauta negro, que tiene un título de médico y una licenciatura en ingeniería química."La gente que tiene más de STEM", dice ella, "las innovaciones más obtendrá."Jemison dice que el problema empieza para los niños de todas las clases en la escuela primaria, donde generalmente se les solicita a memorizar los hechos de un libro en vez de satisfacer su curiosidad natural a través de experimentos y explorar. Ella también dice que muchos profesores de ciencias en la escuela primaria tuvo poca ciencia en la universidad.Allen Gordon ha sido la enseñanza de matemáticas en Oakland, California, durante siete años. Siempre trata de aplicar situaciones del mundo real a sus lecciones _ cupones, el interés compuesto de las cuentas bancarias, las ventas de álbumes."Si las matemáticas y la ciencia parecen aburridas y sin uso en un nivel de educación primaria, ¿quién querría seguir mientras en la universidad?" , dice. "Sobre todo cuando no se ven muchos, en su caso, los hombres de color negro o enseñar a las mujeres.""Las matemáticas y la ciencia no es algo que los hombres negro y las mujeres se sientan alrededor y pontificar sobre en casa, las cenas, el bar de deportes, peluquería, etcétera", dice. "No se ajusta a su idea social del estado."Seamos realistas, no hay gloria en decir: 'Yo enseño matemáticas o ciencias. Profesores de carrera de la escuela parecen estar todavía muy proletaria. "Incluso algunos de los compañeros maestros de Gordon preguntar cómo se puede enseñar matemáticas, diciendo: "Es curioso, que no se ven como el tipo de nerd."Eso es un estereotipo Jemison conoce bien."Las imágenes de los medios de comunicación que se ve de los científicos son más viejos hombres blancos que son ridículo o socialmente ineptos, de alguna manera", dice. "Ese es el científico loco, el geek" _ y no incluyen modelos para los jóvenes estudiantes de negro e hispano.Jemison, quien vio "Star Trek" creciendo, se niega a llamar a la teniente Uhura negro personaje femenino de inspiración, pero el viajero espacial de ficción la afectó."Su personaje era en realidad una afirmación de que mis suposiciones acerca de ir al espacio fueron compartidos por los demás, y que todo el mundo tiene el derecho y un papel que desempeñar. Así que esa afirmación, para un niño crecer, es una imagen de las posibilidades".Crecer en Murfreesboro, Tennessee, Christopher Smith solía tutor negro compañeros de estudios en su escuela secundaria.Los estudiantes a menudo comenzar a resolver un problema matemático complejo, haciendo las cosas bien. "Entonces ellos dicen: 'No sé lo que estoy haciendo!'", Recuerda Smith, ahora hacer un doctorado en ingeniería biomédica en la Universidad Johns Hopkins.


Se piensa que algunos psych los afro-americanos a salir de la STEM."Hoy hablo con amigos en casa, y dicen: 'Yo no sería capaz de hacer el bien en la universidad de todos modos." Mucho de ello es la confianza ", dice Smith. "Si la gente le convencerá de que la ciencia y las matemáticas es más difícil que cualquier otra cosa, y ya tiene una baja autoestima, tal vez sea una de las razones que hay científicos negro tan pocos.""Pocos" es un término generoso en el campo de Smith de las ciencias biológicas y biomédicas, en 6957 se otorgaron doctorados en 2009. Sólo 88 fueron a los hombres _ negro que es del 1 por ciento. (176 fueron para mujeres negro.)LaMont Toliver también ve un problema con lo que él llama "la duda". Es director de la Universidad de Maryland Baltimore County Meyerhoff de Scholars Program, un líder nacional en la diversidad cada vez mayor de STEM."Cursos de colocación avanzada, cálculo, química, se trata de cursos duro", dice Toliver. "Algunos de ellos creen que simplemente no puede hacerlo.. A continuación, par que con la falta de aliento.""Si tuviéramos más apoyo, como comunidad, como padres y proporcionar orientación y asesoría a una edad temprana, los estudiantes afro-americanos más lo haría."El dinero es otro factor de la disparidad de STEM. Se necesitan muchos años después de la universidad para obtener los grados avanzados necesarios para convertirse en líderes en matemáticas y ciencia _ profesores universitarios, directores de laboratorios de investigación, los jefes de los departamentos de ingeniería _ y algunos estudiantes de negro no puede permitirse el lujo de esperar tanto tiempo.Antes de fin de año un reciente nuevo, Smith, estudiante de la Universidad Johns Hopkins, se debate si hay que comprar un billete de autobús de Baltimore a Nueva York para pasar el rato con los amigos. Fue una decisión difícil _ el boleto costará $ 37.Smith, de 27 años, recibió una beca para los científicos este año negro de Merck y el United Negro College Fund. A medida que trabaja para su doctorado, Smith vive de un salario y estipendio de $ 25,000 por año.Al igual que muchos estudiantes de negro, Smith viene de escasos recursos. Su madre era una ama de casa con un diploma de escuela secundaria, su padre ganó un GED, se convirtió en un electricista y, finalmente, dueño de un negocio."Me pagan para ir a la escuela, así que no quiero quejarme", dice Smith.Pero sigue siendo desde hace varios años lejos de completar su doctorado, y que está cansado de agonizar más de un billete de autobús $ 37. Incluso después de que se ese grado, se tendrá que hacer un año de post-doctoral de estudio. "Si me quedo aquí a Hopkins" de post-doc de trabajo, dice, "Voy a hacer lo mismo o menos que un trabajador de saneamiento de la ciudad."En cada etapa de la educación científica, muchos estudiantes de negro se sienten presionados para dejar de estudiar y empezar a ganar dinero real. Smith, quien tiene una licenciatura del MIT, dice que podría hacer tanto como $ 115.000 por año en un trabajo corporativo.Sin embargo, es difícil avanzar mucho en la ciencia, sin por lo menos una maestría, si no un doctorado.Joseph Francisco, profesor de química de negro en Purdue y ex presidente de la Sociedad Química Americana, tiene un doctorado en el MIT. Él dice que sus estudiantes de pregrado siempre le decía: "Tengo que pensar en un trabajo.""Con los estudiantes universitarios de primera generación, existe una enorme presión", dice Francisco. "Sin un mentor que le puede decir acerca de qué esperar más allá de pregrado, que pueda explicar cuáles son las oportunidades después de un título de postgrado, que sólo se detienen en un título de licenciatura."Francisco menciona otra fuente de presión que afectan a los estudiantes negro MADRE: el aislamiento.En 1981, Francisco estaba estudiando en el MIT cuando se enteró de una organización nacional para los químicos negro. Se fue a su convención, en Chicago."Fue increíble", recuerda Francisco. "Recuerdo haber tenido la sensación,` usted no está solo. " Esa sensación de aislamiento puede ser muy poderosa. "Era distinto cuando él estaba creciendo en el lado negro de la segregación Beaumont, Texas. Fue criado por su abuela, que tenía una educación de tercer grado, y su abuelo, que puso los tubos de hormigón. Hubo un farmacéutico negro en su barrio, y Francisco trabajaba a tiempo parcial en la tienda. Había un médico negro, los profesores, un profesor universitario.Eso cambió cuando fue a la Universidad de Texas y el MIT, donde había pocas caras de negro.En una encuesta de 2010 de Bayer Corp. de 1.226 mujeres y las minorías subrepresentadas químicos e ingenieros químicos, el 40 por ciento dijo que se les disuadía de seguir una carrera de STEM. El sesenta por ciento dijo que la universidad era el lugar donde la mayor parte del desánimo que sucedió.Jemison, el astronauta, dice que mientras que la Universidad de Stanford, "algunos profesores no estaban tan contentos de verme en sus aulas.""Los estereotipos de impacto a las personas que tienen la oportunidad de influir en su carrera", dice ella. "Ellos no te ven como un igual."Después de recibir su doctorado, Francisco tenía varias ofertas de trabajo. Eligió la Universidad Wayne State en Detroit, y más tarde se convertiría en presidente de la Organización Nacional para el Desarrollo Profesional de Químicos e Ingenieros Químicos Negro."Vi una oportunidad en la Wayne State para hacer buena ciencia en un lugar de apoyo que me dio la flexibilidad para hacer una contribución a la comunidad", dice. "Para dar algo a cambio, a una comunidad de negro."En el mundo de los átomos y los números, ¿el color de la persona que los estudios les importa realmente?Muchos de los gigantes de la tecnología de Estados Unidos decir que sí. Merck ha financiado decenas de millones de dólares en becas del Fondo Unido Negro College. Bayer tiene un enfoque especial en el reclutamiento y la promoción de las minorías. Gigantes de la tecnología, tales como Boeing, General Electric y Xerox organizaciones de apoyo dedicada a aumentar la participación de tallo negro.Su motivación es simple matemática. Si talentos de los estudiantes brillantes y capaces "ir sin desarrollar", esto representa una pérdida tanto para el individuo y la sociedad ", dijo la National Science Board en un informe de 2010.El informe dijo que después de la Unión Soviética venció a Estados Unidos en el espacio con el Sputnik, los EE.UU. se inspiró para educar a una nueva generación de innovadores. Esta urgencia nacional se desvaneció por la década de 1970, según el informe, y fue reemplazado por la complacencia.Un 16 por ciento de todos los estudiantes de EE.UU. importantes en las ciencias naturales o ingeniería, frente al 25 por ciento en Europa, el 38 por ciento en Corea del Sur y el 47 por ciento en China, según el informe.Para invertir esa tendencia, el informe dijo que Estados Unidos debe "una amplia red para identificar todo tipo de talentos y fomentar el potencial de todos los grupos demográficos de los estudiantes."Jemison identifica otro incentivo. A pesar de que los científicos pueden utilizar la misma metodología ", lo que los temas eligen a la investigación, aunque la interpretación de los hechos o lo que deciden tener en cuenta es influenciada por la experiencia.""Muchas veces es la diversidad de pensamiento y la percepción y la base de la experiencia que comienza a hacer la diferencia en los problemas que la investigación y las soluciones que consideren", dice."Es una razón mucho más sólida para la diversidad que sólo la cabeza de cuenta".
Isa 51:23 Pero lo voy a poner en manos de los que afectan a ti, que has dicho a tu alma, el arco hacia abajo, para que podamos ir más, y tú pusiste tu cuerpo como la tierra, y como la calle, los que habían terminado.Isa 51:20 Tus hijos desmayaron, se sitúan a la cabeza de todas las calles, como un toro salvaje en una red: están llenos de la furia de Jehová, la reprensión de tu Dios

1 comment:

  1. Isa 51:23 Y lo pondré en mano de tus angustiadores, que dijeron a tu alma: Inclínate, y pasaremos por encima de ti. Y tú pusiste tu cuerpo como tierra, y como camino, para que pasaran.


    Isa 51:20 Tus hijos desmayaron, estuvieron tendidos en las encrucijadas de todos los caminos, como antílope en la red, llenos de la indignación de Jehová, de la ira del Dios tuyo.

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