Monday

En California dispararon soldado en su fiesta de bienvenida



Un soldado del Ejército de decoración se recupera de
  lesiones sufridas en un atentado suicida en Afganistán se ha disparado en
  su fiesta de bienvenida, y miembros de la familia dicen que está paralizado y
  estado crítico.
  Christopher Sullivan, de 22 años, fue asesinado la noche del viernes al tratar de romper
  una pelea entre su hermano y otro hombre en un San Bernardino,
  California, lugar de residencia.
  "Mi hijo no se merecía esto. Sirvió a su país", dijo su madre,
  Suzanne Sullivan, dijo al diario San Bernardino Sun (http://bit.ly/sjycMA).
  Suzanne Sullivan dijo que su hijo sufrió dos heridas de bala en la espalda,
  que destrozó su columna vertebral. Miembros de la familia dijo al periódico que la
  disparos la noche del viernes dejó Sullivan paralizado y en estado crítico
  condición.
  La policía dijo que el hermano de Sullivan y un rumbero tuvo una discusión
  en el fútbol. Cuando Sullivan se trasladó a intervenir, el hombre sacó un arma de fuego
  y abrieron fuego.
  El pistolero huyó de la escena antes de que llegara la policía.
  Sullivan fue herido en un ataque suicida el año pasado en Kandahar
  mientras servía en la División de Infantería 101. Sufrió un agrietado
  collar de hueso y daño cerebral en el ataque y se ha estado recuperando en
  Kentucky, donde está estacionado. Fue galardonado con el Corazón Púrpura.
  Sullivan se casa con licencia cuando ocurrió el tiroteo.
  "Para venir a casa a este, es tan injusto", dijo su tía Teresa Márquez
  el periódico.
  Su alistamiento se completa en abril, después de que Sullivan había
  planeado volver a casa para ir a la universidad.
  Miembros de la familia hacen un llamado a que el tirador a rendirse.
  La policía no identificó al sospechoso.


Apoc 13:16     Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; 

Isa 1:28     Pero los rebeldes y pecadores a una serán quebrantados, y los que dejan a Yahawah serán consumidos.

Deut 32:39     Ved ahora que yo, yo soy, Y no hay dioses conmigo; Yo hago morir, y yo hago vivir; Yo hiero, y yo sano; Y no hay quien pueda librar de mi mano.

No comments:

Post a Comment