Wednesday

Iglesias afroamericanas como la animación turística


Congregantes irritado como reglas son ignorada

La severa advertencia emitida desde el púlpito se dirigía a los turistas - la mayoría de ellos había llegado tarde - un mar de caras blancas con guías en la mano. Ellos superaron a la propia congregación: un puñado de ancianos hombres y mujeres negros vestidos con trajes y vestidos y sombreros pasados ​​de moda pastillero.
"Tenemos la esperanza de que va a permanecer en su lugar durante la predicación del Evangelio", dijo un miembro de la iglesia sobre el micrófono en esta iglesia de Harlem en un reciente domingo por la mañana. "Pero si tienes que ir, vaya ahora. Ir antes de que el predicador está a predicar. "

Nadie se fue. Pero a mitad de camino a través del sermón, un grupo de chicas francesas hicieron su camino hacia las cuerdas de terciopelo que bloqueaban la salida. Un ujier sacudió la cabeza con firmeza, pero no le hizo caso y salió de la iglesia.

El choque entre los turistas y feligreses juega todos los domingos a la Madre Metodista Episcopal Africana de Sión Iglesia, la iglesia más antigua de negro en el estado de Nueva York. Es una de las muchas iglesias de Harlem que se han convertido en atractivos turísticos para los visitantes de todo el mundo que quiera escuchar música gospel soul en un servicio religioso negro. Con un número récord de turistas que descienden sobre la ciudad de Nueva York el año pasado, la multitud de extranjeros que se está convirtiendo en una fuente de irritación entre los practicantes fieles.

Para preservar la santidad del servicio, los pastores luchan por hacer cumplir las reglas estrictas de conducta. Pero la realidad es que estos visitantes suelen llenar bancos de la iglesia que de lo contrario quedaría vacía - y llenar la canasta de la colecta con billetes de dólar preciosos.

"Nuestro edificio está en necesidad de reparación", dijo el miembro de la iglesia Paul Henderson después del servicio. "Necesitamos ayuda. Están ayudando a que nos sostenga. "

Las reglas son bastante simples: No hay fotografía, no sandalias, no salir durante el sermón. Están impresos en folletos y carteles multilingües y anunció al inicio de cada servicio. Pero a menudo son ignorados. Ujieres vagaban por las bancas como guardias de seguridad, parando más de una persona el uso de cámaras digitales.

"Entiendo que usted está visitando, y desea tener un recuerdo de él", dijo Carlos Smith-Ramsay, quien se unió a la iglesia hace varios años. "Pero cuando le pedimos que pare y que continuará haciéndolo después de los hechos, eso es una falta de respeto".

Algunos pastores en silencio gestión de las multitudes, al exigir una confirmación por escrito de los clientes de los operadores turísticos, cuyo negocio se ha disparado en los últimos años. Algunas iglesias ofrecen asientos asignados para los turistas, mientras que otras exigen una lista que especifique los países de origen de los turistas y si se habla Inglés.

El reverendo Gregory Smith Robeson, el pastor Mother AME Zion, se niega a trabajar con los operadores turísticos. Ni siquiera les gusta usar la palabra "turista", prefiriendo en lugar de llamar a formar parte de su "congregación internacional." Él no le dará la espalda a nadie.

"Me niego a comercializar la experiencia de adoración en la iglesia", dijo. "Usted no paga la gente a experimentar al Señor, a orar. Creo que eso es inaceptable ".

Sin embargo, la presencia de los turistas es innegable. En Mother AME Zion, había cerca de 200 de ellos, abrumando a la congregación por lo menos 5 a 1.

"Ellos quieren ver lo que han visto en la televisión", dijo Larcelia Kebe, presidente de Harlem Sus Tours manera ilimitada. "Ellos quieren ver lo que han visto en las películas."


Sal 137:1-  Junto a los ríos de Babilonia, Allí nos sentábamos, y aun llorábamos, Acordándonos de Sion.

Sal 137:2-  Sobre los sauces en medio de ella Colgamos nuestras arpas.

Sal 137:3-  Y los que nos habían llevado cautivos nos pedían que cantásemos, Y los que nos habían desolado nos pedían alegría, diciendo: Cantadnos algunos de los cánticos de Sion.

Sal 137:4-  ¿Cómo cantaremos cántico de El Señor en tierra de extraños?

Miq 3:11-   Sus jefes juzgan por cohecho, y sus sacerdotes enseñan por precio, y sus profetas adivinan por dinero; y se apoyan en el Señor, diciendo: ¿No está el Señor entre nosotros? No vendrá mal sobre nosotros.

Ezeq 16:30-  ¡Cuán inconstante es tu corazón, dice Yahawah el Señor, habiendo hecho todas estas cosas, obras de una ramera desvergonzada,

Ezeq 16:31-  edificando tus lugares altos en toda cabeza de camino, y haciendo tus altares en todas las plazas! Y no fuiste semejante a ramera, en que menospreciaste la paga,

Ezeq 16:32-  sino como mujer adúltera, que en lugar de su marido recibe a ajenos.

Ezeq 16:33-  A todas las rameras les dan dones; mas tú diste tus dones a todos tus enamorados; y les diste presentes, para que de todas partes se llegasen a ti en tus fornicaciones.





 

No comments:

Post a Comment