Monday

Islamistas matan a decenas en Nigeria bombas de Navidad


Militantes islamistas ponen bombas en Nigeria en
  Día de Navidad - tres iglesias objetivo incluyendo uno que mató a
  por lo menos 27 personas - incrementando los temores de que están tratando de encender
  una guerra civil sectaria.
  La secta islamista Boko Haram, cuyo objetivo es imponer la ley sharia en todo
  del país, se atribuyó la responsabilidad de las tres bombas de la iglesia, el
  segunda Navidad en una fila del grupo ha provocado matanzas en masa con
  atentados mortales de las iglesias. Las fuerzas de seguridad también culpó a la secta de
  otras dos explosiones en el norte.
  Iglesia Católica Santa Teresa de Madala, una ciudad satélite a unos 40 km
  (25 millas) del centro de la capital, Abuja, estaba a rebosar cuando la
  bomba estalló en las afueras.
  "Estábamos en la iglesia con mi familia cuando escuchamos la explosión. I
  sólo se acabó, "dijo a Timoteo Onyekwere Reuters." Ahora no sé ni
  donde mis hijos o mi esposa son. No sé cuántas personas murieron
  pero hubo muchos muertos. "


Amós 5:24     Pero corra el juicio como las aguas, y la justicia como impetuoso arroyo.

Sal 50:16     Pero al malo dijo Dios: ¿Qué tienes tú que hablar de mis leyes, Y que tomar mi pacto en tu boca?

No comments:

Post a Comment