Thursday

Birdman planea apostar $ 5 millones en el Super Bowl


La frase inicial de la página biográfica de la página web oficial Birdman dice lo siguiente: "Con todos sus bienes elaborados - de joyas para autos y casas, su dinero en efectivo de empresas para-desde la música a los videojuegos al zapatos y la ropa; Williams Bryan 'Birdman aka Baby' está preparado para continuar brillando en todo lo que hace. "
Una vez dijo a la revista Forbes, que trata de usar 1 millón de dólares de la ortodoncia y joyas todos los días.
Se mantiene por lo menos tanto dinero debajo del colchón.
Por lo tanto, no, no es de extrañar que Birdman quiere apostar $ 5 millones en los New England Patriots en el Super Bowl XLVI.


Lev 23:22  Cuando segareis la mies de vuestra tierra, no segaréis hasta el último rincón de ella, ni espigarás tu siega; para el pobre y para el extranjero la dejarás. Yo Yahawah vuestro Dios.
 


Tobít 4:7 Dar limosna de tus bienes y cuando te das limosna, no dejes que tu ojo es envidioso ni apartes tu rostro de ningún pobre y el rostro de Dios no se apartó de ti

Tobít 4:8 Si la abundancia has dar limosna en consecuencia, si tú tienes, pero un poco no tener miedo a dar de acuerdo a la poca:


Prov 21:17  Hombre necesitado será el que ama el deleite, Y el que ama el vino y los ung:uentos no se enriquecerá.  


Prov 28:22  Se apresura a ser rico el avaro, Y no sabe que le ha de venir pobreza. 


Luc 12:16  También les refirió una parábola, diciendo: La heredad de un hombre rico había producido mucho.

Luc 12:17  Y él pensaba dentro de sí, diciendo: ¿Qué haré, porque no tengo dónde guardar mis frutos?

Luc 12:18  Y dijo: Esto haré: derribaré mis graneros, y los edificaré mayores, y allí guardaré todos mis frutos y mis bienes;

Luc 12:19  y diré a mi alma: Alma, muchos bienes tienes guardados para muchos años; repósate, come, bebe, regocíjate.

Luc 12:20  Pero Dios le dijo: Necio, esta noche vienen a pedirte tu alma; y lo que has provisto, ¿de quién será?

Luc 12:21  Así es el que hace para sí tesoro, y no es rico para con Dios.


 

No comments:

Post a Comment